EL CONCURSO DE CASTILLOS DE ARENA Y LA RECEPCIÓN A NEPTUNO SE ESPERAN PARA EL DOMINGO, 15 DE JULIO

La programación infantil comenzará en torno a las 11:00 horas

Es una imagen común en los veranos tarifeños impulsada por la Asociación de Amigos de la playa Chica en colaboración con el Ayuntamiento. Los niños y niñas de entre tres y diez años tienen libertad para crear, y la arena es el único material y soporte.

Hacer castillos de arena es todo un estímulo para estos pequeños que podrán inscribirse a partir de las once de la mañana del domingo día 15 de julio, en la misma playa.

La Playa Chica es quizás una de las playas urbanas con más solera y singularidad del litoral tarifeño.  Y si algo se espera con ilusión en cada concurso de castillo celebrado en la playa Chica, es la llegada del Rey Neptuno. La organización tiene previsto tal recibimiento a partir de la una de la tarde.

Es sin duda el plato fuerte de la jornada, el momento mágico en el que la figura regia emerge de las frías aguas de este trocito de Mediterráneo despertando admiración entre los pequeños.

La jornada, si el tiempo lo permite, finalizará con el reparto de caramelos y bajo una premisa de cuidado y limpieza del entorno costero.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste