PUBLICAN EL LISTADO DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Las comunidades tienen de plazo hasta el 7 de noviembre para aportar documentación. Viviendas contará con un asesoramiento específico

El listado de admitidos y de suplentes en el Programa de Fomento de la Rehabilitación Edificatoria destinado a la reparación de edificios ya es público y puede consultarse directamente en la web de la consejería de Fomento y Vivienda o bien en el tablón de anuncios de la sede de URTASA, en la calle Juan Trejo. Así se anunciado desde la concejalía de Viviendas que apuntaba además al periodo habilitado para completar la documentación requerida. Por otro lado, el área municipal ha puesto en marcha un servicio específico para el asesoramiento general en materia de viviendas.

Hasta el día 7 de noviembre tienen de plazo las comunidades de propietarios para aportar la totalidad de la documentación requerida tras la publicación del listado de admitidos. En las dependencias de URTASA, en el tablón de anuncios, puede ya consultarse el citado listado así como la nueva documentación requerida y también aquellas que han quedado como suplentes para estas subvenciones.

 

También pueden consultar en la web de la Consejería de Fomento y Vivienda, en el apartado Rehabilitación Autonómica Edificatoria, buscando la provincia de Cádiz.

La documentación que falta deberá entregarse en la misma delegación territorial de Fomento y Vivienda, en la ciudad de Cádiz.

La publicación de los destinatarios del programa de rehabilitación coincide en el tiempo con el anuncio que se efectuaba hoy desde la delegación municipal de Vivienda. El edil Francisco Terán ha informado ya de los primeros pasos emprendidos para que Tarifa cuente con una sede propia para la gestión de todos los asuntos derivados de la Vivienda.

En esta oficina se dará información detallada de la compra venta, también asesoramiento jurídico sobre tramitaciones e impuestos, y se prestará apoyo e información a la hora de formalizar una hipoteca, por ejemplo. La difusión sobre ayudas estatales y autonómicas sobre Viviendas también será canalizada desde esta Oficina Municipal de la Vivienda que ya se gestiona.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *