LA CÁMARA DE COMERCIO ACERCARÁ SUS SERVICIOS A EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES LOCALES

El Ayuntamiento facilitará la presencia de la organización junto al área de Fomento, y anuncia la próxima puesta en marcha de un CADE

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy acompañado del secretario general, Manuel Tinoco han compartido esta mañana un encuentro de trabajo con el alcalde tarifeño, Francisco Ruiz para actualizar la colaboración mantenida entre ambas instituciones. El objetivo inmediato es acercar los servicios del ente comarcal a Tarifa de manera que empresarios, comerciantes y potenciales usuarios no tengan que trasladarse a la sede algecireña para cualquier consulta específica.

La administración local pondrá a disposición del colectivo empresarial el uso de espacios compartidos en las dependencias municipales de Fomento. El compromiso se retomaba esta mañana, queda ahora recogerlo formalmente en un acuerdo escrito.

 

La generación de empleo y riqueza es el objetivo común que subyace en la futura de reactivación de la Cámara de Comercio en Tarifa. Lo señalaban así el presidente del colectivo empresarial y el alcalde, Francisco Ruiz. Ruiz Giráldez agradecía el interés demostrado por la organización empresarial y el nuevo impulso que se quiere dar al proyecto con la presencia de servicios concretos en la localidad. “Todos los esfuerzos destinados a la modernización y mejora de las opciones formativas del empresariado tarifeño encontrarán el apoyo y respaldo decidido del Ayuntamiento. En este sentido, la Cámara de Comercio ofrece una experiencia sobre el terreno que estamos encantados de promover y compartir”. En colaboración con el área de Fomento, la Cámara de Comercio aspira a divulgar en Tarifa programas específicos como el de Emprendimiento Juvenil o el de promoción internacional de iniciativas turísticas.

Como novedad añadida al encuentro de hoy, el alcalde tarifeño ha apuntado a las gestiones avanzadas por el gobierno ante la delegación territorial de Economía y Conocimiento para que Tarifa sea sede futura de un CADE. Se trata de acercar físicamente al municipio los servicios de la red de centros de apoyo especializado al desarrollo empresarial.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *