MÚSICA Y DANZA EN DIRECTO PARA LA NOCHE EN BLANCO DE MAÑANA SÁBADO

El evento arranca hoy viernes con el concierto de Javier Ruibal y Felipe Benítez para el que se espera lleno total

 

Con violinistas en la calle comenzará la programación de mañana sábado enmarcada en el evento cultural de la “Noche en Blanco”. Quienes paseen por el centro histórico de Tarifa, a lo largo de la Calzad, se podrán ver sorprendidos por músicos que enfundado en trajes de esmoquin, se acercarán a los peatones para deleitar el paseo con la interpretación de piezas musicales al violín.

El grueso de la programación comenzará al caer la tarde, a partir de las 20:00 horas en el escenario instalado en la Calzada.

De manera consecutiva y con actuaciones de unos 20 minutos se podrá ver al Aula de Flamenco de Rocío Díaz (20 horas); la danza del vientre de Nazaret Conde (20.20 h.); el tango de Raúl Rusconi (20:40 h.) y el flamenco de Mercedes Alcalá (21.00 h.)

 

A partir de las 21:20 horas está prevista la presencia de la Banda de Música “Pintor Manuel Reiné”.

Como novedad desde uno de los balcones de la Calzada sonará el flamenco del tarifeño Manuel Garrido con Fran de Algeciras a la guitarra. Será en tono a las diez de la noche.

A las creadoras Blanca Orozco e Isabel Romero se las podrá seguir pintando a la vista en el taller del barrio del Moral, y en la Casa de la Cultura la oferta será la comedia “Cosas de la Vida” a partir de las 21:30 horas.

La agenda musical se cerrará con la actuación del dúo de cantautores “Antílopez” en el teatro Alameda a partir de las 22:30 horas.

Como novedad se podrá visitar del castillo de Guzmán el Bueno y el centro de interpretación. Habrá jornada de puertas abiertas en horario nocturno con visitas guiadas a las 22:00 y a las 24:00 horas.

El arte con muestra de fotomontaje a cargo de Lola Narváez en la sala de la Antigua Cárcel Real; y la obra abstracta de Marta Pérez-Malumbres en la sala multiusos del Castillo serán otros aliciente de la Noche en Blanco.

Concentración vehículos “Dos Caballos” en Alameda y aparcamiento CEIP Guzmán el Bueno

También mañana, sábado, 8 de octubre habrá más atractivos para lanzarse a la calle desde el mediodía. Y es que, a partir de las 11:30 horas llegarán a Tarifa buena parte de los Citröen “dos caballos” que participan en la concentración “Gran Nacional 2CV”.

Se espera que cerca 150 ejemplares distintos de este modelo queden expuestos a la vista de todos a partir de las doce y media en el paseo de la Alameda y en el aparcamiento cercano del colegio Guzmán el Bueno.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *