AYUNTAMIENTO Y “AMIGOS DE PEPE SERRANO” CONSOLIDAN COOPERACIÓN EN PRO DEL ATLETISMO

Ambas partes han suscrito esta mañana el primer convenio que regula de manera formal la colaboración para el fomento de citas deportivas

El presidente del club deportivo, José Triviño y el alcalde, Francisco Ruiz estampaban así sus firmas en un convenio que por primer vez regula la colaboración mutua para fomentar la práctica del atletismo en Tarifa.

El acuerdo se concreta en el destino de una partida anual de cuatro mil euros destinados a facilitar la financiación de citas destacadas del atletismo como la Carrera de Estrecho y otras pruebas o eventos. “Amigos de Pepe Serrano” asume el reto de seguir promocionando la práctica del atletismo, ahora con una base más estable y sólida.

Para el área de Deportes que dirige Lucía Trujillo, el de hoy es el tercer convenio firmado en pocos meses. El objetivo es continuar esta dinámica con el resto de disciplinas deportivas y colectivos organizados. La idea es regular los apoyos institucionales para garantizar la continuidad de los proyectos y ganar en previsión y transparencia presupuestaria.

 

El convenio con el club “Amigos de Pepe Serrano” incorpora de manera formal a la agenda deportiva diferentes citas del atletismo con el compromiso de colaboración mutua. A la par es también un intento de reconocer y favorecer la capacidad organizativa de un club presente de manera altruista y desinteresada en muchos eventos ajenos a la propia asociación deportiva. Lo subrayaba así el Teniente de Alcalde, Sebastián Galindo que resaltaba el trabajo altruista y la trayectoria social del club.

También desde la alcaldía tarifeña se saludaba la firma del primer convenio por el atletismo local y se anunciaban novedades destinadas a favorecer las condiciones de práctica de este deporte. Es el caso de la subvención solicitada para reparar la pista de atletismo del estadio de fútbol “López Púa”, “que podría ser objeto de reformas necesarias para mejorar la práctica de este deporte”, anunció el primer edil, Francisco Ruiz.

Carreras como la del “Día de Andalucía”, la de la Asociación contra el Cáncer o la “Nocturna” cuenta con el apoyo del club deportivo. A la firma del convenio acudían José Triviño y Carlos Rondón, integrantes del club “Amigos de Pepe Serrano”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *