MARÍA ANTÓN VALENCIA ES LA REINA JUVENIL DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SEPTIEMBRE

Por sorteo fue escogida la niña Cynthia Da Silva Fernández como reina del cortejo infantil del 2016

La joven María Antón Valencia, con 18 años y representante de la caseta “Levantichón”, y la niña Cynthia Da Silva Fernández son ya las reinas juvenil e infantil de la Real Feria y Fiestas de Tarifa.

El paseo de la Alameda acogió ayer noche un acto de elección que se convirtió en toda una pasarela de tendencias con la colaboración de los comercios “Made in Tarifa”, “Calma” y “Mala Mujer”. Público y jurado además de descubrir las aficiones y gustos del cortejo de juvenil, pudo comprobar la desenvoltura y gracia de las jóvenes en un desfile que promocionó el diseño y la moda de Tarifa.

Por sorteo y entre diez pequeñas candidatas se decidió la elección de la Reina Infantil que recayó en la niña Cynthia Da Silva Fernández.

Desde la delegación de Festejos, el concejal Daniel Rodríguez daba ayer las gracias a todas, pequeñas, jóvenes, madres, padres y familiares por participar en el cortejo oficial.

También el concejal Sebastián Galindo resaltaba la ilusión de un grupo de jóvenes representativas de su tiempo. Galindo agradecía el trabajo de l comisión de Fiestas y la colaboración del empresariado textil

El jurado estuvo integrado por la anterior Reina Juvenil, Lola Lara; las empresarias de moda Virginia Toledo, Irina Ferrater, Inmaculada Castro, y el concejal Sebastián Galindo como presidente.

El cortejo juvenil está integrado también por las jóvenes Mari Luz Jiménez Díaz (Caseta 5comentario); Noemí Vera Muñoz (Fandango Tarifeño); María Luz Trujillo Chico (Asociación Ganaderos); Marta Pérez Sánchez “Ganar Tarifa IU”, Paula Ramírez Lara (La Araña); Alba García Mesa (Manuel Escribano); Carmen Barrientos Valverde (Nuevos Veteranos); Nuria Lozano Bravo (Amigos del Caballo), y Nerea Correa López (PSOE). También las tarifeñas Jennifer Espino Canas y Paula Cárdenas Canas en representación del Ayuntamiento.

El cortejo infantil está compuesto por Yanira Morillo, Alejandra Mayo, Noelia Gil, Cristina Cabrerizo, Lucía González, Lucía María Bravo, Daniela Romero, Alice Tettamanti y Zaira Espinosa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste