A PARTIR DEL VIERNES, 27 DE MAYO SE ABRE LA BOLSA DE EMPLEO PARA LA LIMPIEZA DE PLAYAS

Hasta el 1 de junio, inclusive, se podrán tramitar las solicitudes de admisión ante las oficinas municipales de URTASA, en calle Juan Trejo

Desde el viernes, 27 de mayo y hasta el 1 de junio inclusive, se mantendrá abierto el plazo de recepción de solicitudes para optar a la bolsa municipal de limpieza de playas. En un principio se plantean 16 contrataciones de personal para la temporada veraniega. Toda la información y recepción de solicitudes se centralizará en la oficina de la empresa municipal URTASA, situada en la calle peatonal Juan Trejo.

El refuerzo del personal de limpieza se desplegará a pie de litoral a partir del 15 de junio, y el Ayuntamiento quiere llegar a esa fecha con una bolsa de empleo definida. Con este objetivo, hasta el próximo 1 de junio las solicitudes de inclusión se podrán presentar en la oficina de la empresa municipal URTASA, con horario de atención al público de 09:00 a 13:00 hora. También es imposible el envío de las solicitudes y documentación complementaria a través del correo ordinario.

 

Los aspirantes a integrar la bolsa de limpieza de playas deben tener 16 años cumplidos, estar en situación de desempleo y poseer el Certificado de Estudios Primarios o en su ausencia estar en disposición de acreditar el inicio del procedimiento para obtenerlo.

Además de la experiencia en trabajos similares, se puntuará también la situación socioeconómica del demandante. El número de descendientes a cargo del aspirante o la antigüedad en el desempleo son algunos criterios recogidos en las bases que pueden consultarse tanto en la web www.aytotarifa.com dentro del apartado “Información Pública”, subapartado “URTASA”. También en el tablón de anuncios de URTASA.

No es el único refuerzo de personal en el que trabaja en Ayuntamiento de Tarifa. En próximos días se abrirán también los procesos selectivos para las bolsas de peón de vigilante de aparcamientos públicos y limpieza viaria.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *