HASTA EL 31 DE MAYO SE PODRÁN REMITIR TRABAJOS AL PREMIO DE POESÍA LUZ

El concurso lírico organizado por la delegación municipal de Cultura, está dotado con premios en metálico de entre 600 y 300 euros

La delegación municipal de Cultura ha publicado ya las bases del XXIII Premio de Poesía LUZ, dirigido al fomento de la creación literaria. El plazo de recepción de propuestas de tema libre, se cierra el próximo 31 de mayo.
Poesía LUZ pretende incentivar el trabajo de andaluces aficionados a la escritura que aboguen por el género poético. En esta línea, el certamen está abierto a la participación de autores residentes en Andalucía o naturales de la región que residan fuera de la comunidad andaluza.

Los trabajos remitidos, todos originales y con temática libre, tendrán que tener una extensión de entre 14 a 60 versos. Los originales se enviarán sin firma y con título propuesto. Los datos personales del autor (nombre completo, dirección postal, fotocopia del DNI y teléfono de contacto) se especificarán en un documento aparte en sobre cerrado que reproducirá además el título de trabajo remitido. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.
Los poemas se presentarán sobre soporte de papel y por cuadruplicado. Cada copia se redactará en una sola cara de folio, impreso con letra de cuerpo 12. La vigésimo tercera edición del premio de poesía promovido por el Ayuntamiento de Tarifa está dotada con dos premios de 600 y 300 euros más placa. El jurado escogido para la ocasión dará a conocer su veredicto el 20 de junio.
El certamen contempla además la edición de una publicación con los mejores cincuenta trabajos reunidos.
Los concursantes podrán remitir sus trabajos a la atención de la Delegación Municipal de Cultura, plaza de Santa María, número 3. Apartado de correos 11.380 Tarifa (Cádiz). Se especificará en el envío la referencia “XXIII Premio de Poesía Luz”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *