LA SELECCIÓN DEL PERSONAL PARA EL CASTILLO YA TIENE LISTADO PROVISIONAL DE CANDIDATOS

Por otro lado, en el tablón de anuncios están expuestas las puntuaciones de las dos bolsas de empleo de portero conservador de edificios

Las listas, todavía provisionales, de los candidatos admitidos y excluidos para participar el proceso selectivo que aspira a consolidar el empleo en el Centro de Interpretación del Castillo, pueden consultarse ya en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tarifa.

Se trata del concurso-oposición convocado por el Ayuntamiento para cubrir dos puestos de técnicos de atención al visitante y uno de agente del desarrollo. Más de 30 solicitantes aspiran a participar en cada uno de los dos procesos selectivos previstos para cubrir los diferentes puestos.

Tanto en el tablón de anuncios de la Oficina de Atención al Ciudadano como en la web municipal: aytotarifa.com se pueden consultar los nombres y motivos de admisión y exclusión. Tras la publicación del listado se abre un plazo para presentar reclamaciones y subsanar errores que finalizará él próximo lunes, 4 de abril.
El citado proceso selectivo contempla la contratación de dos técnicos de atención al visitante y un agente de desarrollo turístico con la idea de consolidar los puestos de trabajo y el propio servicio del Centro de Interpretación del Castillo de Guzmán el Bueno.
Las tareas del personal se centrarán en la gestión de las visitas al monumento; la coordinación y guía de los recorridos por su interior; el seguimiento estadístico de su funcionamiento, y la dinamización y promoción del conjunto a través de eventos culturales, entre otras materias de trabajo.

Por otro lado, a últimas horas de la mañana de hoy miércoles se publicaban las actas provisionales de la comisión de valoración de las dos bolsas de empleo de portero conservador de edificios municipales. Se trata de dos listados diferentes que recogen por un lado la baremación obtenida por los participantes en el concurso-oposición del puesto de portero-conservador. De otra parte, también se ha publicado el listado provisional con las puntuaciones de la bolsa de empleo para portero conservador regida exclusivamente por criterios socioeconómicos.
Ambas están publicadas en la web municipal (sección Información Pública-Recursos Humanos) y en el tablón de anuncios.
Los participantes en la bolsa regida por concurso-oposición tienen cinco días hábiles para presentar alegaciones al listado provisional. En la bolsa regida por criterios socioeconómicos se ha establecido un plazo de cinco días naturales a partir de su publicación para presentar reclamaciones.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *