LAURA GUTIÉRREZ DÍAZ, AUTORA DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE JUVENTUD, RECOGE SU PREMIO

La joven tarifeña de 25 años, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, ganó el concurso de logotipos fallado a principios de mes

Laura Gutiérrez Díaz ha recibido el premio en metálico del reciente concurso de logotipos organizado por la concejalía de la Juventud. Graduada en Publicidad y Relaciones públicas, su imagen premiada por el jurado del certamen representa a la Casa de la juventud como un foco de energía, creatividad y dinamismo.
Un descanso en sus actuales estudios de especialización en Creatividad Publicitaria, le ha permitido dejar atrás Madrid y personarse esta mañana en la Casa de la Juventud. Aquí ha recibido de manos del concejal del área, Antonio Cádiz el premio en metálico, 200 euros, con los que estaba dotado el reciente concurso de logotipos. Tal y como detalló en la información adjunta al diseño, su logotipo perseguía reflejar la Casa de la Juventud como un espacio del que emana dinamismo, fuerza y creatividad, cualidades asociadas a los jóvenes.

Expertos en imagen y diseño como Luis Alfonso Sena, Antonio Delgado y el ilustrador Gastón Stones, eligieron su propuesta entre otras veinte remitidas al certamen.
Con este certamen, el área de Juventud ha pretendido hacer de la búsqueda de la imagen corporativa otra nueva opción para la participación ciudadana. Finalmente el fallo del jurado deparó además la grata sorpresa de incentivar el trabajo creativo de una joven tarifeña. El logotipo de Laura se incorporará a todas las comunicaciones oficiales del área de Juventud.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *