EL EXAMEN DE PORTERO CONSERVADOR SERÁ EL 14 DE MARZO Y EL DE PEÓN EL DÍA 16 DE MARZO

El listado definitivo de las dos bolsas de empleo reguladas por concurso oposición, puede consultarse en Ayuntamiento y en la web municipal

En el tablón de anuncios pueden consultarse desde ayer lunes las listas definitivas de los candidatos que podrán aspirar al concurso-oposición de las bolsas de portero-conservación de edificios municipales, y peón de obras.
El primer examen será el de portero de edificios municipales. Está previsto para el lunes, 14 de marzo en dos turnos horarios. El primero a las 16.45 horas y el segundo a las 18:30 horas. La prueba se realizará en el IES Baelo Claudia.
Un total de 168 candidatos aspiran a realizar la citada prueba. Para conocer el turno horario que les corresponde, pueden consultar el listado publicado tanto en el tablón de anuncios como en el web municipal, aytotarifa.com. Apartado INFORMACIÓN PÚBLICA, RECURSOS HUMANOS.

También ayer se publicó el listado definitivo de la bolsa de empleo regida por concurso-oposición para cubrir las vacantes de peón de obra pública. Doscientos seis candidatos aspiran a integrar la bolsa. El examen para todos ellos será el 16 de marzo, miércoles. También en el IES Baelo Claudia con dos turnos horarios fijados igualmente a las 16.45 y a las 18.30 horas.
Toda la información está disponible en el tablón de anuncios de la Oficina de Información al Ciudadano o en la web municipal.
Las nuevas fechas de los procesos selectivos se suman a la fecha ya anunciada para la bolsa de empleo de limpieza en edificios públicos. Será mañana, 9 de marzo en el IES Baelo Claudia con los mismos turnos horarios.
En los tres casos se trata de las bolsas municipales de empleo reguladas por criterios de méritos profesionales y experiencia laboral. El Ayuntamiento de Tarifa a través del área de Recursos Humanos y en colaboración con Asuntos Sociales, han dado forma a otras tres bolsas para los mismos puestos de trabajo regidas por criterios socioeconómicos de los demandantes.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *