DEBATE PÚBLICO Y TALLERES DE SALUD CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En colaboración con el colectivo ciudadano KCTarifa, mañana se abordará el papel de “La mujer en la política” en una mesa redonda

«La Mujer en la política” es el tema central de la mesa redonda que hoy martes, 8 de marzo moderará la escritora y periodista, Begoña Curiel en la antigua iglesia de Santa María, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
A partir de las seis y media de la tarde, voces como las de Inmaculada Nieto de Izquierda Unida; la socialista Noelia Moya; la popular Rosario Merino y la independiente Nieves García compartirán debate sobre la mujer en la política local. También participará Leonor Rodríguez de “Si se puede, Algeciras”.
La cita, abierta al público, está organizada por la Comisión ciudadana de Apoyo a la Cultura y a la Educación, KC Tarifa, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa.
Por otro lado, la delegación municipal de Servicios Sociales en colaboración con el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, organizan un taller de técnicas de gestión del estrés para los días 11 y 18 de marzo. La iniciativa gratuita se enmarca en el programa “En Igualdad Avanzamos”, que celebra el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujeres”.

Con ayuda de un monitor especializado se aprenderá a reconocer los síntomas de estrés y se proporcionar técnicas y pautas para su control y gestión personal.
El taller “Desestrésate” se impartirá exclusivamente los viernes 11 y 18 de marzo, en horario de tarde de 18 a 20:30 horas, en el Hogar del Pensionista. La reserva de plazas ya está abierta en el Centro de Servicios Sociales, situado en el Paseo del Retiro, o bien remitiendo un correo electrónico a la dirección asuntosociales@aytotarifa.com. La actividad es gratuita.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *