LOS LISTADOS DE LAS BOLSAS DE EMPLEO DE PEÓN, PORTERO Y LIMPIEZA SON YA DEFINITIVOS

Están expuestos en el tablón de anuncios junto al temario de la prueba teórica prevista sólo para la bolsa de criterios profesionales

Cerrado el plazo de presentación de alegaciones, las listas de admitidos en las bolsas de empleo para los puesto de Peón de Albañilería, Limpieza de Edificios Públicos y Portero-Conservador de Instalaciones Deportivas, son ya definitivas. Pueden consultarse en la Oficina de Atención al Ciudadano y en la web municipal aytotarifa.com.

Sólo se han registrado dos reclamaciones a las bolsas de portero-conservador y limpieza en la categoría concurso-oposición. Una vez resueltas, todas las listas expuestas tienen ya carácter definitivo.

 

El área de Recursos Humanos sigue así el procedimiento impulsado en la administración para favorecer el acceso al empleo público con criterios de necesidad, igualdad y capacitación profesional.

Así por cada puesto de trabajo citado se han abierto dos modelos de bolsa, una atiende a las circunstancias socioeconómicas del solicitante, y la otra segunda se rige por criterios de capacitación profesional. El proceso selectivo de esta última por concurso-oposición contempla la realización de una prueba tipo test relativas a las funciones y contenidos de cada puesto.

En esta línea, para facilitar la preparación del examen, el departamento de Recursos Humanos ha publicado también los temas sobre los que se versarán las pruebas. Para cada puesto son seis temas relativos a cuestiones esenciales del trabajo a realizar. Pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tarifa y en la web municipal. Sólo tienen que realizar el citado examen los candidatos inscritos en las bolsas que se rigen por criterios profesionales o de capacitación, no quienes estén registrados en las bolsas de carácter social.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *