LA HISTORIA DE “LOS MINIONS” LLEGA EL DOMINGO AL ALAMEDA PARA EL PÚBLICO INFANTIL

El espectáculo basado en la película de animación “Mi villano favorito”, comenzará a las cinco y media de la tarde

Se trata del montaje teatral basado en la taquillera película del cine de animación “Mi villano favorito”. Podrá verse en el teatro Alameda a partir de las cinco y media de la tarde del próximo domingo, 14 de febrero. La venta anticipada de entradas ya está en marcha en la Casa de la Cultura al precio de ocho euros.


Recomendado para todos los públicos, el espectáculo “¿Quieres ser mi villano favorito?” se inspira en las historias de los Minions, unos seres unicelulares amarrillos que buscan a toda costa un villano a quien servir. Esa misión se lleva a vivir situaciones complicadas y divertidas, reflejadas en una puesta en escena donde no faltan la música, la coreografía o el juego visual de luces.

Los personajes de la taquillera historia de los estudios de Illumination Entertainment, recorrerán así el escenario de Alameda con la adaptación “¿Quiéres ser mi villano favorito?”. La cita para el público familiar es el próximo domingo en el Alameda, a partir de las cinco y media de la tarde. La venta anticipada de entradas sigue en marcha en la Casa de la Cultura. En taquilla las localidades se venderán a diez euros.
La cita está enmarcada en la agenda municipal de Cultura.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste