FESTEJOS SORTEARÁ EL ORDEN DE ACTUACIÓN EN EL CONCURSO DE CARNAVAL ESTE VIERNES

Por otro lado, agrupaciones oficiales y callejeras pueden sumarse a la jornada de muestras prevista para la plaza del Ángel

Comparsas y chirigotas tarifeñas, aquellas que participen en el Concurso Provincial de Comparsas y Chirigotas y aquellas que no lo hagan, pueden participar por igual en las muestras de coplas previstas para el sábado día 27 de Febrero en la plaza del Ángel.


Para procurar la presencia ordenada del máximo número de grupos, el área municipal de Festejos ha previsto un sorteo, a partir de las once y media de la mañana, en la Casa de la Cultura, el próximo viernes, 12 de febrero. Inscribirse en las muestras es necesario para dar fluidez a la organización del encuentro. Se puede hacer previamente ya en la oficina municipal de Festejos. Si no es así, es preciso al menos estar presente en la cita anunciada para el próximo viernes.

Pero además en la reunión convocada en la Casa de Cultura se conocerá el orden de actuación del Concurso Provincial de Comparsas y Chirigotas del teatro Alameda previstos para los días 23, 24 y 25 de febrero. Será también el momento escogido para presentar el nombre del presidente del jurado y del secretario.
La concejalía de Fiestas ha previsto para este viernes día 12 de febrero, un sencillo acto administrativo en el que se sorteará primeramente el orden de actuación para las “muestras oficiales”, después será el sorteo para el orden de actuación en el concurso oficial de agrupaciones del Alameda y por último, la delegación responderá a las cuestiones planteadas por las agrupaciones.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *