EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN REGISTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS Y PROFESIONALES

El objetivo es actualizar el mapa de servicios y suministros susceptibles de concurrir a licitaciones y adjudicaciones

El Ayuntamiento de Tarifa quiere dar forma a un registro municipal de empresas y profesionales interesados en optar a la dotación de servicios y suministros requeridos por la administración local. Se trata de favorecer la transparencia y fluidez en la licitación y adjudicaciones promovidas desde la gestión municipal.

La idea según recoge el edicto municipal del pasado 1 de febrero, es contar “con los datos de contacto y actividad profesional de los empresarios/as y/o profesionales del término municipal de Tarifa que pudieran estar interesados en concurrir a las licitaciones o adjudicaciones que promueva el Ayuntamiento”. Con este fin, se pretende dar forma a un registro de empresas en el Secretaría General del Ayuntamiento con inscripción ya abierta a través de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Los interesados tienen que aportar el nombre identificativo del servicio o su razón social, el área de actividad, así como otros datos técnicos tales como el CIF o NIF, teléfono de contacto, correo electrónico y domicilio fiscal, entre otros.
El mismo edicto que anuncia la creación del registro, recuerda que la inscripción no es obligatoria, y tiene sólo carácter meramente informativo. Los procedimientos de contratación seguirán siendo publicitados tal y como establece el RD 3/2011 Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *