FOMENTO Y EMPRESARIOS OFRECEN FORMACIÓN PRÁCTICA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Imparten un curso gratuito sobre interacción con el cliente cada martes y jueves en la Casa de la Juventud

El área municipal de Fomento y la Asociación de Empresarios de Tarifa facilitan formación práctica en el sector turístico con un curso gratuito sobre “Atención al cliente”. Se imparte en la Casa de la Juventud, martes y jueves, de 9:30 a 11:30 horas. La acción formativa que se podría prolongar durante un mes, sigue abierta a la incorporación de potenciales alumnos, desempleados o no. El único requisito es querer mejorar la capacitación profesional en la atención al público.

La primera jornada de una acción netamente práctica se ha desarrollado hoy martes, en la Casa de la Juventud, son sede en el Paseo del Miramar. El objetivo, compartido por la delegación de Fomento y la Asociación de Empresarios de Tarifa no es otro que facilitar claves prácticas y elementales para saber atender al turista y visitante. En esta línea, Verónica Rodríguez, empresaria y propietaria del restaurante “Petit Bistro” coordina la transmisión de contenidos en cada sesión promovida desde el área de Fomento. Aspectos como interacción con el cliente; los modos de presentación, el lenguaje y comportamiento, y otras pautas básicas en la relación cara al público son abordados en este curso que se prolongará por espacio de un mes.

El curso netamente práctico está dirigido a todo el personal desempleado o activo con aspiraciones de mejorar su formación práctica en el sector turístico. Se imparte cada martes y jueves en la Casa de la Juventud, de 9:30 a 11:30 horas, y la inscripción sigue abierta a la incorporación de potenciales interesados.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste