LA BIBLIOTECA ABRIRÁ 13 HORAS ININTERRUMPIDAS DESDE EL PRÓXIMO JUEVES, 7 DE ENERO

 El área municipal de Cultura aspira a dinamizar un espacio público, referente para distintos tipos de usuarios

La Biblioteca Municipal abre sus puertas desde el próximo jueves, 7 de enero con nueva programación y horario ininterrumpido de 8:30 a 21:30 horas de lunes a viernes, y de 8:30 a 15:00 horas los sábados. El nuevo equipo de gobierno apuesta así por una ampliación de horario significativa, que pasa de las seis horas y media actuales, a un total de trece horas diarias, sin interrupciones.

La idea es dar una nueva proyección al servicio, con acceso más flexible y ajustado al usuario que de manera cotidiana se dirige a este espacio público de lectura, consultas y préstamos de bibliográficos.

 Además del nuevo horario continuado, también se pone en marcha un proceso de actualización de la Biblioteca que paulatinamente se modernizará con el fin de mejorar sus servicios. Así lo remarcaba hoy Ezequiel Andréu, concejal de Cultura, que aspira a hacer de la Biblioteca un referente cotidiano en la agenda de la dinamización cultural. El reto es reforzar su programación como un espacio público situado entre los más fructíferos de Tarifa. Además la modificación horaria da respuestas a una de las reivindicaciones ciudadanas al respecto de un espacio que cuenta ahora con una apertura más adecuada a su relevancia. 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *