EL CARTERO REAL ESTARÁ MAÑANA DOMINGO EN EL MERCADO DE ABASTOS DESDE LAS 12:00 H.

La predicción de climatología adversa obliga a trasladar la fiesta infantil al interior de la instalación municipal

El Cartero Real estará mañana domingo, 3 de enero en el interior del mercado central de abastos. El emisario de los Sus Majestades los Reyes de Oriente recibirá así a cubierto, a los pequeños que quieran entregar las cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar. La previsión de lluvias para la jornada de mañana ha determinado el cambio de ubicación para la cita anunciada en un principio en el paseo cercano de la Alameda.

Con todo, el área municipal de Festejos, encargada de recibir a los Reyes Magos y a todo su séquito, anuncia que la fiesta infantil seguirá la agenda prevista. Así, en el interior del mercado central de abastos, desde las doce del mediodía de mañana domingo habrá actividades festivas para los más pequeños con cuentacuentos incluido. Rodeado de fiesta infantil, el Cartero Real recogerá las últimas cartas dirigidas a los Reyes Magos que se preparan para llegar a Tarifa.

De acuerdo con la agenda prevista se contempla también la instalación de un castillo hinchable en el exterior. Esto último estará sujeto a la evolución definitiva del tiempo mañana domingo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste