OBRAS Y SERVICIOS ACOMETE MEJORAS EN EL ACCCESO AL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ

Se trata de facilitar la canalización del agua de lluvia que en temporadas anteriores se ha acumulado ante las puertas del centro

Operarios municipales han trabajado en estos días en la recuperación de antiguos desagües, en la calle que discurre frente al colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Luz.

El objetivo es mejorar la canalización de las aguas pluviales en una vía que en temporadas anteriores ha generado problemas de acumulación de aguas con las siguientes inundaciones en el acceso al centro.

La actuación marcada como urgente para el área municipal de Obras y Servicios ha supuesto la apertura de canaletas o desagües antes cegados, y la posterior incorporación de rejillas para facilitar el tránsito por la zona.

 

La idea es evitar la acumulación o estancamiento del agua en un vial que presenta además particularidades añadidas. Y es que, las elevaciones o peraltes del firme que limitan la velocidad de los vehículos, venían favoreciendo la acumulación de las aguas pluviales.

La intervención del área que dirige Sebastián Galindo se suma a otras reparaciones de viales como las acometidas en el entorno de la calle Guillermo Pérez Villalta.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *