MÁS DE 50 EXPOSITORES PARA LA I FERIA PROVINCIAL DE TURISMO

Todo se prepara para iniciar una cita que reúne a lo mejor de la provincia en una superficie de 1.750 metros cuadrados

Tarifa es la sede escogida no sólo para ejercer de anfitriona de toda la provincia sino también para sellar acuerdos de gran relevancia para el futuro.

El gobierno ha convocado a empresarios, colectivos y agentes sociales de distinta índole con la clara intención de hacerlos partícipes en lo que se han denominado ya como “hitos” en la evolución y en la forma de entender el turismo activo y de naturaleza.

La primera gran cita es la del inicio, previsto para este jueves, día 9 de abril. Justo tras la recepción de autoridades, será el momento en que la popular web sobre viajes “Tripadvisor” entregue su reconocimiento por la playa de Bolonia (“Acto de entrega galardón Tripadvisor”). Como ya se difundió, esta zona de la costa tarifeña ha obtenido la segunda posición entre todas las playas de España y es, además, la décima mejor valorada por los viajeros que opinaron en esta web a lo largo de todo un año. Se trata concretamente de los premios “Travellers Choice Playas 2015” convocados por la referida firma.

El viernes, 10 de abril, a partir de las 13 horas, Tarifa se convierte en el marco idóneo para acoger el “Acto de constitución de la Red de Ciudades de la Reserva de la Biosfera Intercontinental”. Se espera aquí la visita de alcaldes de ciudades marroquíes, así como de otros municipios de las provincias de Cádiz y Málaga.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *