TRES CLUBES DEL MOTOR SE UNEN EN EL MOTOR UP TARIFA 2015

Con carácter festivo, popular y turístico, el evento se espera para el mes de abril, durante el día 18

Los clubes “4Gatos”, de Facinas, “A tu aire”, de Tarifa, y “Al sur del sur” se unen para desarrollar Tarifa Motor Up. Una celebración que se prepara para el mes de abril, durante la jornada del sábado día 18 y en la que se sucederán el espectáculo, las actuaciones musicales, los sorteos e incluso los juegos para niños.

El Tarifa Motor up se concibe como el mayor evento festivo ligado al motor y promete público y participación a gran escala según la organización que se basa en lo conseguido con iniciativas anteriores e independientes de cada colectivo.

La presentación oficial de la celebración Motor up ha sido hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tarifa, junto al Alcalde. Varios miembros de las directivas de estos clubes se han agrupado para difundir y describir un cartel que ya está en la calle.

 El Motor Up comenzará a las 12 h. del mediodía y se prolongará hasta la madrugada. A últimas horas de la noche se esperan las actuaciones musicales en directo y durante toda la jornada habrá música con participación de populares djs y barra con precios muy asequibles.

La Marina, el antiguo parque feria, es el lugar escogido para esta concentración, donde el consistorio montará infraestructura apropiada para la celebración. La entrada será gratuita y durante la mañana tendrá un carácter familiar.

Las exhibiciones previstas son de “trial indoor” por un grupo de especialistas tarifeños y también se espera la llegada del popular “Charro” que optará por la acción sobre cuatro ruedas.

Tanto Antonio Ferrando (4Gatos), como Fran Arques (A tu aire), como Diego Martínez y Cristóbal Vera (Al sur del sur) han comentado hoy el programa previsto.

Para el Alcalde, Juan Andrés Gil, este tipo de iniciativas ayudan a abrir aúna más el espectro turístico de la zona. “El motor y todo el apasionante mundo que le rodea está especialmente ligado al turismo en la actualidad. Lo promocionamos porque gracias a clubes como éstos se ha conseguido dinamismo, actividad social y riqueza”.

Además, para Gil García la celebración de esta concentración en el mes de abril es descrita como una forma de comenzar a disfrutar de la primavera en Tarifa. “La primavera cobra importancia cada vez más en Tarifa y la población comienza a disfrutarla con entidad propia y gracias a celebraciones como ésta toda la familia tiene una excusa para salir a la calle y disfrutar de la ciudad”, añadió.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *