CORTE DE AGUA PARA EL MARTES, 3 DE MARZO EN LA MARINA

La suspensión del suministro está relacionada con los trabajos de adaptación de la red

La construcción de la EDAR de Tarifa conlleva actuaciones de envergadura que afectan a la red general de abastecimiento en la zona de La Marina. En esta línea, la empresa concesionaria del servicio Aqualia anuncia para mañana martes, 3 de marzo un corte en el suministro para facilitar el mantenimiento de la red.

El abastecimiento quedará interrumpido desde las nueve de la mañana y afectará a los residentes en La Mariana I y La Marina II. Así, calles como Mar Adriático, Mar Jónico, Mar Cantábrico se verán afectadas por el corte de agua. También el grupo de viviendas Andrés Gallurt, y las vías Mar Egeo, Mar Mediterráneo, Mar Menor y Mar Rojo, junto a Mar Tirreno, Cigüeña Blanca, Cigüeña Negra y la Avenida Pintor Guillermo Pérez Villalta.

La suspensión, según Aqualia, se prolongará durante un intervalo máximo de unas seis horas. La empresa especifica que el corte se enmarca en los trabajos emprendidos en la zona de La Marina, y solicita la comprensión de los vecinos y potenciales afectados.

Por otro lado, en Tahivilla para el miércoles, día 4 de marzo, se espera un corte de luz.

Comenzará a partir de las ocho y media de la mañana y se prolongará hasta la una de la tarde. De acuerdo con el aviso remitido por Endesa, se debe a trabajos de mejora en las instalaciones, y de manera concreta afectará a los residentes en las calles Corrales, Divina Pastora, Facinas, Portones, Real, Tarifa y Torre.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *