PANASIUK EXPUSO SUS CONSEJOS SOBRE ECONOMÍA EN TARIFA

El conferenciante y escritor de origen argentino, visitó por primera vez el sur de España

Sobre economía aplicada a la pequeña empresa o al hogar, y con la vocación de aportar ideas para remontar tiempos de crisis, el escritor argentino Andrés Panasiuk ofreció ayer una conferencia seguida por numeroso público en la iglesia de Santa María. El también fundador de la organización internacional “Instituto para la Cultura Financiera” pretende ampliar su presencia en el territorio nacional con una apuesta que pasa por la alfabetización financiera de ciudadanos y empresarios.

Con un lenguaje claro y directo, el popular comunicador y conferenciante recaló así en el sur de España por primera vez. Experto en Comunicación Social, Andrés Panasiuk visitó ayer la localidad en el marco de una gira internacional que le ha conducido a Tarifa. Ante una sala de Santa María llena de público, desarrollo su doctrina que aboga por conciliar la economía y el consumo en el seno de familias para -como reconoce en su origen argentino, “estirar el pesito”. Un lenguaje directo y concreto define su puesta en escena.

 

Afincado durante años en Chicago, Panasiuk es fundador del denominado “Instituto para la Cultura Financiera; una organización sin ánimo de lucro, destina a divulgar conceptos aplicables a la economía familiar y doméstica. Es además presidente de Global Freedom Concepts, organización internacional dedicada al apoyo de colectivos que promueven la libertad financiera. Suyos son éxitos editoriales en la comunidad hispanohablante de Estados Unidos con títulos directos como “¿Cómo compró inteligentemente?” o “¿Cómo salgo de mis deudas?”

Desde el Ayuntamiento local que ha colaborado en el desarrollo de su primera conferencia en Tarifa, se destacaba ayer la presencia de este experto que con puertas abiertas al público, brindaba ayer sus propuestas. La concejala del área de Comunicación, María González y el alcalde tarifeño eran los encargados de presentar a un conferenciante reclamado en ámbitos de la divulgación económica.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *