TODOS PREPARADOS PARA LA II CARAVANA SOLIDARIA DE TARIFA

El fin de semana depara otras citas solidarias como el teatro con Guadalmesí para mañana sábado en el Alameda

La organización difunde ya de forma detallada todo el itinerario previsto para la II Caravana Solidaria de Tarifa. Como ya se conoce, la caravana se desarrollará en la jornada del próximo domingo, a partir de las 10,30 horas, y el recorrido que se anuncia comenzará en la calle Mar Rojo. La marcha será continuada por las calles Odiel y Júcar, en la barriada Cristo del Consuelo, hasta llegar al edificio de la Jefatura de la Policía Local.

Desde aquí, la expedición solidaria pondrá dirección hacia la calle San Sebastián y hasta la altura del grupo de viviendas José Gela hasta adentrarse en Batalla del Salado.

El recorrido continuará por calle Braille y más tarde por barriada Las Gaviotas para llegar al Centro de Salud. En esta intercepción girarán hacia calle Antonio Maura y desde aquí a barriada 13 de Enero. La organización prima el recorrido por barriadas tarifeñas tradicionales.

Desde 13 de Enero saldrán a otro lugar de la calle Braille y más tarde a Canalejas para pasar de nuevo a Batalla del Salado. Navas de Tolosa, calle Almadraba, Avenida Andalucía y después Fuerzas Armadas serán también puntos de recogida de alimentos. Las calles Mariano Vinuesa y Cruz Roja forman parte del recorrido final hasta llegar a la Puerta de la Mar y después la Calzada. El punto de destino es el Hogar del Pensionista.

 

La II Caravana Solidaria está organizada por cofradías tarifeñas y el Ayuntamiento de Tarifa, implicándose la concejalía de Relaciones Institucionales con Carlos Núñez en su representación.

Teatro benéfico

Por otro lado, mañana sábado será la representación teatral de Melocotón en Almíbar a cargo del grupo Guadalmesí. Será en el Alameda a partir de las 20 horas. Lo recaudado con esta cita irá a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA Tarifa). Las entradas han estado a la venta previamente pero se anuncia que la taquilla estará abierta una hora antes de la representación. Las entradas cuestan tan sólo 5 euros y existe, igualmente, una fila cero para colaborar.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste