TARIFA SE IMPLICA EN EL PROYECTO TURÍSTICO DE LA DIPUTACIÓN

Tarifa fue uno de los puntos de destino para cerca de 450 agentes vinculados al grupo TUI

El castillo de Guzmán el Bueno ha sido claramente un objetivo en la reciente visita de los touroperadores alemanes desplazados a la provincia. Se trata del programa elaborado por la Diputación provincial, por el Patronato Provincial de Turismo concretamente, dentro del cuál han estado los municipios de Tarifa, Barbate y Vejer como ejemplo de un turismo marinero pero con dosis patrimoniales ligadas a la historia y el legado monumental.

Han sido un total de 450 los agentes especializados que llegaron a Cádiz, todos ellos vendedores de TUI Alemania (considerado el primer touroperador a nivel mundial). Durante su estancia, el Patronado de Turismo ha elaborado un ambicioso y completo programa de visitas temáticas, destacando las bondades de cada municipio.

 

A partir de la excusión llamada “Romanos, árabes y delfines” estuvieron en Tarifa, pasando antes por los citados Barbate y Vejer. En la localidad pudieron disfrutar de una visita guiada al Castillo de Guzmán, toda una joya del patrimonio monumental que fue reconocido fácilmente por estos especialistas del turismo.

En la visita les atendió directamente el concejal de Turismo del gobierno local, José Antonio Santos. Santos les reconoció la importancia y el peso que tienen como profesionales del sector a nivel europeo. El gobierno local no deja de ver que Europa sigue siendo una fuente de recursos para el turismo de Tarifa. Les agradeció la presencia y les brindó las explicaciones oportunas por parte de los técnicos de la Oficina Municipal de Turismo.

En Tarifa también disfrutaron de una de las actividades en auge y cada vez más buscada por los visitantes como fue el avistamiento de cetáceos en El Estrecho.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *