ENDESA VUELVE A ANUNCIAR CORTES DE SUMISTRO PARA LOS DÍAS 28 Y 30

Afectarán a distintas zonas de la campiña tarifeña y serán en distintos márgenes horarios

La primera de las interrupciones en el suministro de energía eléctrica afectará al poblado de Paloma Baja y a Punta Paloma, así como a la Nacional 340 en este margen concreto del término municipal. Será en la jornada del día 28 de octubre, a partir 8,30 horas y se prolongará hasta las 16 horas. El motivo vuelve a estar en los trabajos de mejora que se efectúan en las instalaciones que controla la compañía eléctrica.

Pero no son los únicos cortes anunciados porque para la jornada del día 30 de octubre hay más y en distintos lugares del término municipal. En La Peña, por ejemplo, se prevé un corte de luz desde las 8,30 horas hasta las 11 horas, afectando así al centro de transformación CD Cámping Tarifa y Peña.

 

Lo mismo sucederá, y también en esta jornada del día 30 de octubre, próximo jueves, en distintos centros de transformación, los que distribuyen energía a zonas como Caheruelas, Canchos del Soto, Cañada de la Jara, Casas de Puertollano, Chivato, El Toril, Garganta de Pedro Jiménez, Los Majales, Palmar de la Luz, Pedro Valiente, Playa de los Lances, Peña y Rincón de Yescas. En este caso el corte de suministro será en el margen horario comprendido entre las 8,30 horas y las 20,30 horas.

En horario nocturno, será el corte previsto también para el día 30 de octubre en lugares repetidos como La Peña y la Nacional 340 en este paso. Se espera aquí otra interrupción entre las 20,30 horas y las 23,30 horas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *