JUVENTUD DESTACA LA ACOGIDA DE “TARIFA DIVERSA”

 

Juventud, junto a Márgenes y Vínculos, entregó sus premios del reciente «maratón fotográfico»

 

Verónica Ramikova en la modalidad de “Gentes”, Manuel González en “Patrimonio” e Israel Díaz como autor de la fotografía sobre “Playas” han recogido esta tarde los premios que los acreditan como ganadores del maratón “Tarifa Diversa”. Organizado por la Fundación “Márgenes y Vínculos” en colaboración con la delegación de Participación Ciudadana y Juventud y la Diputación de Cádiz, el concurso ha logrado reunir la participación de 22 autores que han remitido cerca de 137 fotografías.

Han sido los datos recordados hoy en una entrega de premios que ha hecho extensible las felicitaciones a todos los participantes por el interés demostrado.

Desde el área municipal de Juventud se ha alentado a los aficionados a la fotografía a tomar parte del nuevo taller convocado en Tarifa con la participación y guía de la Fundación Márgenes y Vínculos. Se impartirá en la Casa de la Cultura, en horario de la tarde de 17.00 a 19:00 horas, con el tema de la Interculturalidad como reclamo. El delegado municipal del área, Juan Carlos Escribano ha resaltado los resultados de una iniciativa que se han convertido en un instrumento válido para potenciar la afición por la fotografía.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste