ANUNCIAN SUCESIVOS CORTES DE LUZ PARA LA SEMANA PRÓXIMA

Afectarán especialmente a la campiña tarifeña y se prolongarán por espacio de varias horas

El primero de los cortes de luz anunciados por ENDESA se espera para la jornada del martes próximo, día 14 de octubre. La interrupción en el suministro será a partir de las ocho y media de la mañana (8,30 h.)y afectará a Facinas.

En Facinas estarán sin luz hasta las cuatro de la tarde (16 h.) y la interrupción afectará también a Saladaviciosa, a parte de la Nacional 340 próxima a este poblado, a la finca La Paloma, Arraez y a Loma Enmedio.

También se esperan cortes de luz para el día 15 de octubre, miércoles siguiente. En esta ocasión la interrupción afectará a Bolonia y la barriada El Lentiscal con mayor exactitud. El Chaparral de Bolonia también se verá afectado por el corte del suministro que será desde las ocho y media de la mañana (8,30 h.) hasta las siete y media de la tarde (19,30 h.).

 

También en Tahivilla habrá cortes de luz en el día 15 de Octubre pero aquí los trabajos de mejora se prolongarán también durante la jornada del 16 de octubre. Y atención porque la interrupción será por largo tiempo: desde las siete de la mañana (7h.) hasta las seis de la tarde (18 h.).

Y de nuevo tocará a Bolonia porque ENDESA; en su nota informativa, habla de la jornada del día 17 con más interrupciones. En El Lentiscal se cortará la luz desde las ocho y media de la mañana (8,30h.) hasta la una y media de la tarde (13,30 h.).

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *