EL FINAL DEL II HOG RALLY SE CELEBRA CON UNA FIESTA PÚBLICA

Tarifa es meta de la expedición de moteros que partieron desde Cádiz para encontrar su destino este domingo

Tarifa se ha convertido en la meta del II HOG Rally de la provincia de Cádiz. Se trata de una expedición de aficionados al motor pero ligados a la firma Harley Davidson (Harley Owners Group). En la jornada del día 2 de octubre participaron con su aventura desde el Puerto de Santa María, han hecho escala en la ciudad vecina de Sanlúcar de Barrameda y encontrarán su meta en la ciudad de Tarifa.

Tarifa quiere acogerles y con este motivo se prepara la fiesta, abierta totalmente al público, en la plaza Cinco de Oros. Esta cita será el próximo domingo, a partir de las 13,30 horas y se contará con la actuación musical del grupo “Retroversión”.

La espectacularidad está asegurada con lo extraordinario de los vehículos que podrán contemplarse en el centro de Tarifa. La llegada, realmente, se efectuará en la jornada del sábado aunque la celebración se plantea para el citado domingo.

 

 

Retroversión” es un grupo musical consolidado que promete calidad en sus interpretaciones, todas ellas versiones de temas populares. Están especializados en las décadas de los 80 y los 90 y su trayectoria está avalada por la administración provincial. Y es que, “Retroversión” llega a Tarifa de la mano del programa DECOC de la Diputación Provincial. Entre sus componentes está el músico Fernando Ramos, del grupo “Los Cucas”, junto a otros reconocidos músicos de la esfera gaditana. Esta integración otorga solidez al grupo que destaca por la fiel interpretación de las versiones que realizan.

“Retroversión”, con sus directos, ha recorrido gran parte de la geografía nacional y son asiduos en escenarios sevillanos, cordobeses, así como en las provincias de Granada, Huelva, Málaga, Jaen y Badajoz, por ejemplo.

Tarifa comienza a despertar ante el fenómeno del motor convirtiéndose en sede de numerosos encuentros y concentraciones moto-turísticas. La II HOG Rally de Cádiz es una más de estas actividades y quiere convertirse así también en un atractivo más para visitantes y para la población local.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa se quiere invitar a toda la población para que participe en esta celebración donde se podrá disfrutar de la mejor música en vivo y de precios económicos en refrescos. Será la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y también la Asociación Parroquial de la Virgen de la Soledad las encargadas de instalar y montar la barra en la céntrica plaza.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste