“TARIFA EMPRENDE” QUIERE INCENTIVAR AL EMPRESARIADO

El premio promovido por el CADE del Campo de Gibrlaltar tiene el apoyo de Fomento y los profesionales agrupados en la AET

Representantes del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), al área municipal de Fomento y los Empresarios locales han presentado esta mañana en conjunto las características de “Tarifa Emprende”. Así se llama el certamen que busca reconocer el esfuerzo de quienes crean empleo y riqueza.

La convocatoria abierta desde hoy jueves, 25 de septiembre, se cierra el próximo 31 de octubre. A lo largo de este periodo cualquier empresa interesada puede optar al reconocimiento de su actividad. Para ello sólo hay que cumplimentar un formulario de participación, disponible tanto en la sede comarcal del CADE como en el área municipal de Fomento, o través de la web “andaluciaemprende.es”.

 Cualquier actividad empresarial, bajo las distintas fórmulas jurídicas que operen desde el 1 de enero del 2013, pueden optar al certamen. Habrá que aportar en su inscripción un “plan de empresa” que describa su actividad. Si se carece de ese documento, los organizadores del certamen ofrecen apoyo para elaborarlo.

El reto es que el emprendimiento y la iniciativa no pasen desapercibidos. Lo descataba así Miguel Bullón del CADE Campo de Gibraltar que recordaba además el servicio de proximidad brindado en Tarifa. Y es que cada jueves, en el área de Fomento, un técnico del CADE acerca los servicios a los potenciales usuarios locales.

Los empresarios locales conscientes del esfuerzo que supone generar actividad, resaltan la necesidad de reconocer a los emprendedores y los animan a presentar candidaturas a este certamen. Lo hacía así Paola del Castillo, vicepresidenta de la Asociación de Empresarios de Tarifa.

Para el área municipal de Fomento que trabaja de cerca con autónomos y nuevos empresarios, el citado certamen permitirá ofrecer estímulos entre un colectivo que genera riqueza. Lo subrayaba así Teresa Vaca, delegada del área que invitaba a los empresarios a participar.

El jurado, integrada por representantes del CADE, Fomento y la Asociación de Empresarios, valorará la inversión realizada, la innovación, el empleo generado o la capacidad de internacionalización.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *