EL CLUB DE CLÁSICOS RECALARÁ DE NUEVO EN TARIFA EL SÁBADO

Se espera que cerca de una treintena de vehículos históricos aparquen en el paseo de la Alameda

El paseo de la Alameda podrían llegar acoger a cerca de treinta vehículos de diversas gamas. Todos tienen en común sus más de 25 años en circulación sin alterar ni modificar sus mecanismos originales.

Es lo que trata de salvaguardar el club de “Clásicos Campo de Gibraltar” que de nuevo organiza en Tarifa y con la colaboración del Ayuntamiento local, la “Octava Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Tarifa”. La cita es el sábado, 27 de septiembre a partir de las 11:30 horas en la Alameda.

La asociación de aficionados al motor con sede en San Roque reúne a cerca de 100 propietarios de vehículos verificados como “históricos” y de nuevo ha situado a Tarifa como punto de encuentro de una concentración que congregará a automovilistas de toda la Comarca.

 

La octava concentración de coches antiguos organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa será visible en el paseo central en torno a las doce de la mañana del próximo sábado, pero antes, a partir de las nueve y media de la mañana, arrancará desde Palmones toda una ruta moto-turística que llevará a los participantes por la Nacional 340 en dirección a Tarifa.

Llegados al casco urbano, la idea es reagruparse en las inmediaciones del Estadio Municipal del Fútbol, para desde allí poner rumbo al centro de Tarifa a través de las calles Batalla del Salado, Avenida Andalucía, Fuerzas Armadas y Alcalde Juan Núñez.

Tras recorrer la calle Sancho IV el Bravo y la zona de la Caleta, los participantes en la concentración aparcarán sus vehículos en el paseo de la Alameda donde el público podrá apreciar de cerca mecánica y características de modelos como los antiguos Rolls Royce.

Desde el “Dos Caballos” de Citroen al Austin MG de finales de la década de los 50 pasando por el 124 de la casa SEAT o el característico MINI, se podrán ver en Tarifa el próximo fin de semana. Lo remarcaba así Manuel Flores del citado club que agradecía el apoyo y colaboración encontrados en el Ayuntamiento local y dependencias como el área de Seguridad Ciudadana para el desarrollo de la iniciativa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste