HUMOR Y AMOR LLEGAN AL ALAMEDA CON “VIS A VIS EN HAWAI”

Sigue hoy viernes el ciclo de comedia promovido por el área municipal de Cultura

Los actores Pablo Martín, Marta Cabezas y Pedro Santomera dan vida a la historia de un presidiario que descubre el amor entre barrotes y de manos de un forzado “vis a vis”.

Con texto de José Luis Alfonso de Santos, la comedia que llega a Tarifa el viernes está dirigida por Alfredo Zamora, y reivindica el humor de lo cotidiano.

En “Vis a vis en Hawai” se cuenta la singular historia de Mario Buceiro un hombre que ha visto como su vida y matrimonio se derrumban, y al que la mala suerte le ha llevado a dar con sus huesos en la cárcel. Desde allí contacta con Ana para hacerla pasar por su compañera sentimental y mantener un “vis a vis”. Será una cita nada común, llena de confusiones porque tampoco ella es una profesional del sexo.

Con la compañía madrileña “Doble K Teatro” continúa el décimo ciclo de comedia “Días de Teatro Agradable” promovido por la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura o en la propia taquilla del Alameda. La función está prevista a las 22:00 horas en el teatro.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *