JUVENTUD PROMUEVE UNA EXHIBICIÓN DE “TRICKING”

Es hoy miércoles a partir de las siete y media de la tarde en la playa urbana de Los Lances, junto a Santa Catalina

Mezcla de saltos acrobáticos y gimnasia artística, el denominado “tricking”, practicado en playas de medio mundo, tiene ya su versión propia en las costas locales. Para incentivar a los seguidores de esta práctica, el área municipal de Juventud ha organizado una exhibición hoy miércoles, a partir de las siete y media de la tarde en Los Lances.

Sobre una boya de pesca o una pelota de goma de gran tamaño que medio se entierra a en la arena, los practicantes del “Tricking” encuentra un punto de apoyo para dar saltos, volteretas y piruetas sobre la arena de la playa.

 

Es la mecánica de una práctica que tiene ya en Tarifa sus seguidores. De hecho, muchas de las tardes de este verano, jóvenes aficionados han puesto a prueba su destreza ante la sorpresa de bañistas.

Ahora para promocionarlos el área municipal del Juventud ha organizado una exhibición del “Trucking” o la capacidad de dar volteretas sobre la arena.

La cita es el miércoles a partir de las siete y media de la tarde en la playa de Los Lances con el patrocinio del “Chiringuito Lounge Beach”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *