MODIFICACIONES EN EL TRÁFICO PARA ACOGER LA VUELTA A ESPAÑA

A partir de las 12:30 horas del próximo domingo se cortará el tráfico en Amador de los Ríos y Batalla del Salado

El paso de la Vuelta Ciclista a España por la localidad el próximo domingo, 24 de agosto está siendo ya planificado por los efectivos de la Jefatura de la Policía Local. Para contribuir a que el público disfrute del espectáculo y evitar molestias innecesarias se apela a reducir el uso del automóvil en los desplazamientos, al menos a partir del mediodía y hasta primeras horas de la tarde.

Coincidiendo con la primera etapa en línea de la Vuelta Ciclista a España, las calles Amador de Los Ríos y Batalla del Salado permanecerán cortadas al tráfico de vehículos desde las 12:30 horas. Y es que la llegada del pelotón de la Vuelta Ciclista a España por el casco urbano de Tarifa está prevista en torno a las 13:54 horas del domingo, 24 de agosto. Desde horas antes, también por Tarifa desfilará todo el montaje que conlleva la organización de la Vuelta. Desde el Ayuntamiento de Tarifa se ha previsto así la suspensión del tráfico en ambas vías a partir de las 12:30 horas del domingo. No obstante, hasta aproximadamente las 13:15 horas, se mantendrán abiertos al tránsito determinados pasos habilitados para posibilitar la conexión viaria entre las diferentes zonas del callejero tarifeño.

Así las cosas, desde el área municipal de Seguridad Ciudadana se lanzaban hoy más de una recomendación. La primera apunta a prescindir, en la medida de lo posible, del traslado en vehículo particular durante la mañana del domingo

Si es imposible, se recomienda hacerlo a primeras horas de la mañana, o una vez transcurrido el evento deportivo. Todo ello teniendo en cuenta además que tras el paso de la Vuelta, las carreteras locales tendrán que absorber el tráfico retenido en Algeciras, punto de arranque de la etapa ciclista.

La primera etapa de la Vuelta Ciclista a España con salida en Algeciras y meta en San Fernando, rodará por las calles de Tarifa el domingo, 24 de agosto en torno a las 13:54 horas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *