ELECCIÓN EN TARIFA DE LA REINA JUVENIL PARA LA FERIA 2014

El acto, organizado por la delegación de Fiestas, será mañana Jueves, a las 21,30h. en la plaza Cinco de Oros

La tarifeña plaza Cinco de Oros acogerá mañana jueves, a las 21,30 h., el acto de elección de la Reina Juvenil para la Feria de Septiembre 2014.

Cinco son las aspirantes presentadas por colectivos como la Peña Taurina Manuel Escribano, la asociación Amigos del Caballo, la caseta Cincomentarios y el propio Ayuntamiento de Tarifa como institución participativa.

La organización, la comisión de Fiestas del Ayuntamiento, ha previsto un acto dinámico en el que las chicas deben saber cómo desenvolverse sobre el escenario y frente al público.

Almudena Caballero López, María José Delgado Díaz, Adanai Jiménez Ruiz, Elisabeth Pinto Jiménez y Laura Moreno Garrido son las jóvenes que ya tienen el título de Damas de Honor de la Feria de Tarifa 2014 mediante sus respectivos colectivos.

Al final del acto, justo después de la actuación musical de Se Lió el Tangai (grupo local), el jurado hará pública su decisión.

El título de Reina Infantil se resuelve por sorteo. Son un total de ocho las niñas presentadas a esta corte de infantes y llegan desde los distintos centros educativos. Ainhara Román, Lucía Canas, Jimena Díaz, Bárbara Garrido, Paula Gil, Isabel Triviño, Anahí Luque y Andrea Olivieri son las niñas que integran, en esta edición, a referida corte infantil.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste