LA ORGANIZACIÓN LLAMA A PARTICIPAR CON ROPA BLANCA

Todo se prepara para el viernes a las 22:00 h. en la Calzada y ya se difunde un plano de la ruta de actuaciones

Sigue la organización de la Noche en Blanco 2014 y ya se difunde el itinerario marcado con las distintas actuaciones y manifestaciones artísticas previstas para la noche del Viernes día 11 de Julio y del Sábado día 12. En este sentido hay marcadas diferencias entre la edición del pasado año y la de ésta. Una de ellas es que los escenarios salen del centro histórico propiamente.

Al otro lado de la Puerta de Jerez se cuenta con dos locales para música en vivo. Así, en la ruta por Batalla del Salado, está la   Sala DP Radio y, en la Nacional 340, contamos con el Best Pro Center de Gisela Pulido. Ya en la calle Amador de los Ríos está la sala Zucco, también con música en directo.

Huerta del Rey y Alcalde Juan Núñez están, para la música igualmente, dentro del itinerario de actuaciones previsto en locales fuera del centro de Tarifa.

Y ya en el casco histórico, de nuevo, tenemos más música en los escenarios de la Alameda, la Calzada y el Castillo, así como en las plazas céntricas del Perulero, San Martín y Plaza de Oviedo. El orden de esta ruta también propone lugares como la plaza de San Francisco y la calle Guzmán El Bueno.

 

La expresión pictórica se reparte entre la calle de la Luz y la Calzada, dentro de algún patio abierto para la ocasión, y también en la sala de exposiciones La Cárcel Real.

La danza, por ejemplo, podrá seguirse en los escenarios principales de la Noche en Blanco con coreografías espectaculares en modalidades que van desde el flamenco hasta la danza moderna. Y las representaciones teatrales deberán también llevarse a los escenarios de la Alameda, la Calzada y la puerta principal del Castillo de Guzmán. Es la forma de asegurar la calidad de la interpretación para esta noche tan especial en la que se está mimando la calidad.

El Circo Internacional regresa a Tarifa con varias compañías de fuera que se unirán al Aula Municipal. La Alameda será su espacio natural también para esta cita nocturna.

Y en el plano que ya se difunde se observan, representados con estrellas, los patios típicos de Tarifa que estarán abiertos y podrán ser visitados. Se concentran en el Barrio del Moral, sobre todo, pero también en la Calzada y en la Calle de la Luz.

Pero hay algo crucial para la organización y es el de contar con el blanco para todo. Se espera la participación del público también en este sentido y se pide que todos vayamos de Blanco. La noche de este viernes, día 11 de julio, será singular. Se comenzará a las 22 horas, en el escenario de la Calzada. Allí mismo podremos disfrutar de las primeras actuaciones y de la ceremonia de apertura con Hada Madrina incluida.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *