REPARAN CAMINOS RURALES EN BETIS, PUERTOLLANO O LAS CUMBRES

El Ayuntamiento actúa también en el carril de la Ahumada para favorecer el tránsito de vehículos y el uso de los vecinos

La delegación de Montes del Ayuntamiento de Tarifa que coordina José María González, asume en estos días la reparación y puesta a punto de carriles y caminos rurales repartidos por el término municipal. Con la incorporación de aglomerado en frío o tierra suelta, se trata de nivelar y reparar deterioros en los diferentes tipos de vías.

Una máquina rodillo procede en estos días a nivelar los aportes de aglomerado en frío que se incorporan en determinados tramos de carriles como el que une la zona de Bolonia y Betis. La actuación se enmarca en las tareas de mantenimiento y puesta a punto de la red de caminos rurales. Se trata de reparar el firme y mejorar el tránsito de unos caminos que acusan las lluvias y deterioro del invierno.

En otros caminos de tierra repartidos igualmente por la campiña, la actuación ha consistido igualmente en la incorporación y posterior nivelado de nuevos aportes.

La puesta a punto emprendida también en Puertollano, la Ahumada o Las Cumbres, en Bolonia, trata de favorecer el mantenimiento continuo de unas vías transitadas a diario por quienes viven en el ámbito rural. Lo recordaba así el delegado municipal de Montes, José María González que recientemente supervisaba los trabajos.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *