MÚSICA DE LA JOVEN ORQUESTA DE JEREZ Y CIRCO MODERNO EN TARIFA

La agenda prevista para el viernes, 20 de junio incluye propuestas distintas en el paseo de la Alameda y en el teatro municipal

La joven Orquesta “Maestro Álvarez Beigbeder” con sede en Jerez, llega al teatro mañana viernes de la mano de la Diputación de Cádiz y el programa “Con la música a otra parte”. Horas antes, por la tarde comenzará la variada agenda del Festival Internacional de Circo de Tarifa en el paseo de la Alameda.

El circuito de la Diputación Provincial de Cádiz que promociona los conciertos de las orquestas sinfónicas más jóvenes de la provincia recala mañana en Tarifa. La cita con entrada libre en el teatro Alameda es a partir de las nueve de la noche.

El público que se acerque al patio de butacas podrá disfrutar de una agrupación consolidada que ha recorrido ya diferentes escenarios nacionales y europeos. No en vano, los jóvenes músicos de Jerez inician a partir del próximo julio un gira que los llevará a París y al Festival Europeo de Orquestas con sede en Eslovaquia. La Orquesta-Escuela cuenta con la dirección musical de José Ramón Hernández Bellido.

Otra propuesta que comienza en la tarde de mañana viernes y que se prolongará durante todo el fin de semana, es el Festival Internacional de Circo de Tarifa.

La asociación cultural “Circo Volátil” ha logrado reunir a artistas de hasta nueve compañías distintas que mostrarán las diferentes vertientes del circo moderno. Acrobacias, malabares, equilibrios, monólogos y payasos llenarán de colorido y expresión artística el paseo de la Alameda. El público podrá disfrutar de toda una variada gama de espectáculos del circo contemporáneo que se sucederán cada hora en la carpa instalada en la Alameda.

El Festival del Circo comienza mañana viernes desde las cinco de la tarde en el paseo de la Alameda.

Más información en www.circovolatil.com.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *