SOLIDARIDAD Y DIVERSIÓN MUEVEN A LOS AFICIONADOS DEL MOTOR

El moto club «A tu aire» presentó la Segunda Fiesta Motera prevista para el próximo sábado, 21 de junio

Representantes de la directiva y socias del club “A tu aire” presentaban el pasado viernes el cartel de la Segunda Fiesta Motera. Una cita encaminada a fomentar el mundo de motor con ruta moto-turística y concentración de aficionados en el Rancho. La propuesta prevista para el sábado, 21 de junio cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa y un nutrido número de comercios locales colaboran con una concentración abierta a toda la Comarca y no sólo a los que se desplazan en moto.

La cita de “A tu aire” se traslada de fecha original para evitar los riesgos de la climatología, y propone una agenda con más asfalto. Lo primero será la concentración a partir de las once de mañana en la Calzada, allí se seguirán atendiendo las inscripciones ya en marcha en establecimientos como “Taller Neumáticos Díaz” y “Peluquería Jape”.

 

A partir de la doce de la mañana las motos se moverán hacia Facinas, con oportuna parada y refrigerio para reponer fuerzas. En torno a la una del mediodía la ruta se adentrará por la carretera comarcal que lleva de Facinas al Santuario de la Luz, con un recorrido para disfrutar de las vistas el parque natural de los Alcornocales. La última escala será en torno a las dos de la tarde en el restaurante El Rancho. En clave festiva los participantes disfrutarán de una buena paella, con sorteo de regalos y música ambiente. La organización del moto club recordó además que la cita está dirigida a todos los públicos, no sólo a los que circulen en moto

Desde el Ayuntamiento se ha destacado el interés de una propuesta abierta a todos los públicos que hace del mundo del motor un aliciente añadido para disfrutar de Tarifa. El alcalde incidía así en la trayectoria del club “A tu aire” que en pocos años se ha convertido en un dinamizador del mundo de motor. Todo ello con una vocación social.

Con citas como la del próximo sábado, “A tu aire”, aspira a fomentar el mundo del motor, sin perder de vista el entorno que los rodea. Y es que, el colectivo sin ánimo de lucro tiene también entre sus objetivos el compromiso social. Lo hemos visto repartiendo juguetes en Reyes o mejorando el día a día de los más desfavorecidos.

La cita con las motos es el sábado, desde las once de la mañana. Un año más contará también con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste