LA ALAMEDA SE CONVERTIRÁ EN UN GRAN CIRCO INTERNACIONAL

La asociación Votatil y el Ayuntamiento organizan para este fin de semana un gran espectáculo circense renovado

Se trata de dar difusión a un nuevo concepto del circo tradicional. La Asociación Volátil ya arraigada en Tarifa se une ahora al Ayuntamiento para hacer una propuesta novedosa en pleno centro de Tarifa.

Durante todo el fin de semana, desde el viernes día 20 de Junio hasta el domingo día 22, el paseo de la Alameda se convertirá en un gran circo internacional. El colectivo de profesionales de donde nace la idea tienen preparado un extenso programa de actividades que van desde la acrobacia, hasta el espectáculo clown sin olvidar los tradicionales números de danza contemporánea ligada al teatro, los malabares y los monólogos como género muy actualizado.

El extenso programa citado ha sido presentado hoy por la portavoz de Volátil, Sara Rodríguez, junto al Alcalde, Juan Andrés Gil, y al concejal de Fiestas, José Antonio Santos. Sara Rodríguez ha recordado que el programa cuenta con la intervención de hasta 9 compañías desplazadas a Tarifa desde lugares como Madrid, Sevilla, Canarias e incluso Argentina. Esto ha asegurado que cada hora haya una representación distinta.

La apertura del espectáculo será a las 17 horas del viernes día 22, con “Totó, un payaso viajero”, que corresponde a la compañía canaria. Las compañías Monano, Antuán de la Cream, Por hacer y Pipo Metal y Los Trifulkers completarán la propuesta del viernes que finalizará a medianoche con la interpretación de Micaela Delicias.

Durante todo el sábado, desde las 11h. de la mañana y hasta las doce de la noche, el programa hace propuestas ininterrumpidas. Destaca aquí la cita de las 21,30 h. con la Gala Festival Internacional de Circo de Tarifa, en la que participan varios artistas de la zona componiendo una performance llamada “Noche de Cabaret”.

La jornada del domingo día 22 de Junio seguirá la misma dinámica y la Escuela de Circo Volátil de Tarifa tendrá su momento con la “Muestra de fin de curso”, a partir de las 19 horas. En esta ocasión será en el teatro Alameda con la participación de “Double Trouble”.

Por cierto que el Festival Internacional de Circo de Tarifa es con entrada libre pero la organización anuncia que “¡se pasa la gorra!”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *