COMIENZAN LAS PRÁCTICAS DE LA ESCUELA TALLER “TARIFA EN RUTA”

Los alumnos trabajadores del proyecto formativo invitan a conocer su labor a través de su blog

Finalizados los primeros seis meses de la escuela taller “Tarifa en Ruta”, los alumnos trabajadores del proyecto de formación y empleo han comenzado ya a desempeñar su periodo de prácticas. Lo hacen en un largo listado de actividades que desarrollan en colaboración con las áreas municipales de Turismo, Deporte y Educación. En breve se pondrán en funcionamiento otros programas paralelos en colaboración con otras entidades.

Desde la oficina municipal de Turismo, los alumnos trabajadores pertenecientes al módulo de “Turismo de Aventura” ofrecen gratuitamente todos los días, de lunes a viernes, diferentes visitas guiadas por el municipio.

Aspiran a complementar así los servicios ofertados a turistas pero también a ciudadanos de todo el Campo de Gibraltar que pueden ahora recorrer en visita guiada el castillo de Guzmán el Bueno; la Isla de las Palomas; las iglesias de Tarifa; la denominada “ruta almadrabera”. También se pueden concertar rutas de senderismo por la “Colada de la Costa y senderismo ornitológico por el “Paraje Natural de Los Lances”. Toda la información e inscripción está disponible en la Oficina Municipal de Turismo situada en el paseo de la Alameda o a través del teléfono 956 68 09 93

Por su parte, los alumnos trabajadores pertenecientes al módulo “Monitor Deportivo” realizan sus prácticas en las instalaciones deportivas municipales. En cada una de ellas vienen ejerciendo como auxiliares de los monitores adscritos a las pistas y recintos deportivos que acogen la actividad de clubes y escuelas. En breve ofertarán además una amplia gama de nuevas actividades extendiendo con ello la oferta municipal.

La Escuela Taller “Tarifa en Ruta”está presente además en el mundo de los weblogs, uno de los servicios de Internet más populares. A través del espacio abierto en la red ofrecen a la ciudadanía una actualización continua de sus servicios y proyectos.

El citado alumnado invita a conocer su trabajo a través de su Blog; labor creada, desarrollada y que está siendo actualizada exclusivamente por el conjunto del alumnado que conforma la Escuela Taller.

http://tarifaenruta.blogspot.com.es/p/carta-de-presentacion.html

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *