LA ESCUELA DE FÚTBOL DESPIDIÓ UNA NUEVA TEMPORADA DE ÉXITOS

Desde el Ayuntamiento se subraya el empuje de los escolares y el compromiso de padres y monitores

La escuela Municipal de Fútbol echó el cierre ayer martes a la temporada deportiva. Cerca de 300 alumnos de distintas categorías despidieron así la temporada en clave de fiesta. Al acto de clausura acudió entre otros el alcalde, Juan Andrés Gil y el concejal, Juan José Medina.

Uno a uno, todos los equipos: cadetes, alevines, benjamines, prebenjamines y pequeñines saltaron al terreno de juego en una jornada especial. Con siete equipos en la liga comarcal y tres en la provincial, la Escuela de Fútbol “Guzmán el Bueno” abre un descanso hasta la próxima temporada. En total, 300 alumnos con 30 monitores al frente, componen el proyecto deportivo que tiene al fútbol como reclamo.

El próximo lunes, día 9 de junio a las ocho de la tarde habrá asamblea de padres y madres con un único punto importante a decidir. La directiva propone que los alevines y cadetes pasen a pertenecer a la Unión Deportiva Tarifa durante el periodo de un año pero la idea tiene que se ratificada por todos.

Por otro lado, la inscripción para la nueva temporada se abrirá desde el 15 de junio al 30 de julio, aunque para los prebenjamines se mantendrá abierta hasta el mes de agosto.

En la clausura de ayer, el presidente Diego Galindo destacó que este año se ha conseguido la participación en un programa de fomento del deporte de la Diputación de Cádiz. Todo un reto para un club que es también escuela del fútbol.

También el director deportivo José María Belmonte incidió en la implicación de padres y madres en la vida activa de la escuela y su participación en las asambleas.

Clausuró el acto el alcalde, Juan Andrés Gil que dio la enhorabuena a todos los que participan de una u otra manera en la Escuela. Subrayó que el proyecto es el orgullo de Tarifa, del Ayuntamiento, de todos los vecinos y de los padres.

A partir del 15 de junio se abre la inscripción para el nuevo curso.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *