“DELFINES 2014” ADELANTA SU CELEBRACIÓN A FINALES DE AGOSTO

La concentración moto-turística y solidaria que acoge Tarifa presentó su programa de conciertos y espectáculos

La concentración motera “Delfines 2014” se adelante en fecha y este año se celebrará a finales de agosto, coincidiendo todavía con la temporada de playa y sol en Valdevaqueros.

El entorno del cámping “Jardín de las Dunas”, establecimiento que albergará el encuentro, es otro de los alicientes dentro de la propuesta global que se hace a los centenares de aficionados al motor de distintos puntos de Andalucía.

La organización fue recibida recientemente en el Ayuntamiento de Tarifa y así se anunció que los días de la concentración propiamente serán los del 29, el 30 y el 31 de agosto.

 

Son varias jornadas de acampada para disfrutar de un completo programa de actividades entre las que se incluyen los conciertos de “Malamanera”, los jóvenes “Bedjumpers”, el mercadillo de artesanía y otras propuestas atrevidas pero clásicas de este tipo de encuentros. Además, en esta edición, la organización ha optado por comprometer al piloto estrella del derrape extremo, como es José Pedro Gómez “koko”.

La concentración se moverá el sábado en caravana hacia Bolonia y el domingo hacia Tarifa ciudad, donde se desarrollará un encuentro en la calle Alcalde Juan Núñez, junto a la explanada del puerto.

Esta cita andaluza con el motor tiene carácter solidario. Una vez más, lo recaudado durante la concentración se destinará a alguna Organización No Gubernamental con la clara intención de contribuir al trabajo y esfuerzo en el servicio social del colectivo. La cita de esta edición recordará también al que ha sido un asiduo de Delfines desde sus inicios, al desaparecido José Ballesteros, más conocidos por sus colegas como “el Mulo”. Era integrante del club “Comando a mi moto” y un colaborador incansable y muy vinculado a la organización y a este tipo de encuentros.  

Para el Ayuntamiento local, “Delfines” es ya un evento de moto-turismo, consolidado en la agenda y programación de Tarifa. Desde el gobierno se destacaba el esfuerzo desplegado cada año por un club comarcal, que ha hecho de Tarifa un escenario preferente para el encuentro de centenares de aficionados al motor.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste