LA TELEVISIÓN LOCAL SE IMPLICA DE NUEVO CON LA RUTA DEL ATÚN

La edil de Comunicación, María González promociona también el espacio semanal de radio «Fomento Informa»

La implicación de la Televisión Municipal con la Ruta Gastronómica del Atún en su segunda edición vuelve a ser manifiesta. Televisión Tarifa ha iniciado ya su propia ruta de grabaciones en cada uno de los establecimientos inscritos para mostrar previamente a los telespectadores las características y variedad de recetas originales que participarán de la II Ruta del Atún.

A partir del próximo lunes, 19 de mayo, y justo después de los servicios informativos, la audiencia de la televisión municipal podrá comenzar a conocer la amplia gama de propuestas que tienen al atún rojo como denominador común. La apuesta comunicativa se repite gracias a la colaboración del empresariado y con la idea de difundir y promocionar el evento gastronómico.

El compromiso se ha adoptado también en esta segunda edición de la Ruta del Atún después de comprobar, según dice concejala, el éxito de audición. “La mayor parte de la población supo cómo eran la tapas de la Ruta del Atún gracias a la Televisión de Tarifa”. Esto nos lleva a hacer un nuevo esfuerzo para volver a cumplir con todos nuestros telespectadores”, ha apuntado la edil responsable de comunicación, María González

Pero desde la concejalía de Comunicación también se habla hoy de la emisora municipal de Radio. Radio Tarifa adaptará su programación a los meses de verano y muchos de sus programas se verán interrumpidos durante los meses de julio y agosto para ser retomados otra vez en septiembre.

Con todo, nacen otros espacios como el de “Fomento Informa”, que es emitido desde ya cada jueves de la semana, al mediodía (12 horas). Se cuenta aquí con la participación de la técnico de Fomento, Marina Romo, y se establece así una cooperación con la concejalía de Fomento del Ayuntamiento.

Información puntual sobre subvenciones y ayudas a emprendedores así como cursos de formación para jóvenes son difundidos a través de Radio Tarifa gracias a “Fomento Informa”. Esto es resaltado por María González quien habla de “oportunidad única para estar al día en noticias muy relacionadas con el mercado laboral y con las opciones profesionales y formativas para los jóvenes. Es sin duda un espacio que hay que seguir para saber más sobre ofertas laborales nacionales e internacionales”, aclaró la edil del área de Comunicación.

María González también ha querido recordar los programas de gran éxito en la emisora municipal de Radio, tales como “Nuestra Gente”, emitido cada jueves a las 21 horas, y también la famosa “Disketera” como espacio musical entrañable. Con “Digitano” se escucha la mejor selección del flamenco pop y no se olvida la información general que se incluye en la fórmula magazine de todas las mañanas de radio. 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste