UN ACCESO MÁS ACORDE CON LA IMAGEN TURÍSTICA DE TARIFA

Delegados municipales comprobaron la remodelación emprendida en la rotonda que conecta con la Nacional 340

La reforma del cruce de acceso norte a Tarifa ha deparado una imagen más acorde con la realidad turística del municipio. Así lo destacaba ayer el alcalde Tarifa que visitaba junto al edil de Obras y Servicios y el delegado municipal de Seguridad Ciudadana los trabajos ya finalizados.

El cruce que da acceso al caso urbano desde la carretera Nacional 340 ha ganado en visibilidad y seguridad. Ese era el reto inicial de una mejora que ha supuesto el alzado en altura de la rotonda, así como la iluminación exterior de todo su perímetro con la incorporación de diferentes puntos de luz.

El Ayuntamiento local, a través del área municipal de Obras y Servicios ha tratado así de dar respuesta a los problemas de siniestrabilidad que presentaba este acceso principal a la ciudad. Lo recordaba el concejal José María González que ayer visitaba la zona junto al alcalde, Juan Andrés Gil y el delegado de Seguridad Ciudadana, Juan José Medina.

Los trabajos se han rematado con la incorporación de un rótulo en hormigón armado que reproduce el nombre de la ciudad.

La remodelación trata así de cumplir así el doble objetivo de mejorar la estética del acceso al municipio turístico. En esta línea, el gobierno local puntualizaba que reformas sencillas como la acometida en el acceso norte, mejoran la imagen global del entramado urbano un municipio abierto al turismo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *