CORTE DE LUZ PARA EL LUNES EN LA NACIONAL 340

Programan suspensiones sucesivas del suministro que afectarán a diferentes zonas de la campiña

La compañía Endesa Distribución Eléctrica ha comunicado al Ayuntamiento de Tarifa la adopción de diferentes cortes en el suministro que en días sucesivos afectarán a la campiña tarifeña.

El más inmediato será el próximo lunes, 14 de abril y afectará a los abonados repartidos por un tramo de la carretera Nacional 340, en concreto el conectado al transformador situado en el Mirador del Estrecho. El corte se realizará por la tarde, entre las 15:00 y las 17.30 horas y tiene su origen en los trabajos de mantenimiento de la red.

Por otro lado, la compañía Endesa ha anunciado sucesivas interrupciones que afectarán a otras zonas de la campiña tarifeña. Así, el próximo martes, entre las ocho y las diez y media de la mañana la zona de la Cañada del Aragonés se quedará sin fluido eléctrico.

También, el día siguiente, miércoles 16 de abril habrá un corte de luz programado que afectará en este caso al núcleo rural de Guadalmesí. La suspensión se prolongará entre las ocho y media de la mañana y las dos de la tarde.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste