HOMENAJEAN A TRES PENSIONISTAS EN EL DÍA DEL PADRE

La edil de Asuntos Sociales asistió al acto agradeciendo a la directiva de la comunidad de mayores la gran implicación

El mayor Juan Atienza Ruiz de Castro, con 91 años, y también José Mesa Cárdenas y José Castro Delgado, han sido homenajeados en la mañana de hoy por el Hogar del Pensionista tarifeño.

La directiva de esta comunidad ha organización una celebración especial en el día 19 de marzo, tradicional “Día del Padre”. Ha aprovechado el momento para rendir tributo a tres socios destacados que han sido elegidos por la mencionada directiva por sus cualidades personales.

El acto ha sido sencillo pero también seguido por familiares y amigos de los reconocidos. La concejala de Asuntos Sociales, Teresa Vaca Ferrer, ha querido acompañarles en la feliz jornada y en su intervención pública ha destacado la gran implicación y la dinamización conseguida en el Hogar del Pensionista durante los últimos años. También ha tenido palabras para las trayectorias profesionales y personales de los homenajeados, de los cuales ha alabado el espíritu luchador y de trabajadores incansables. Ha felicitado extensivamente a estos hombres en el día del Padre pero también a sus familiares.

El acto ha estado presidido por José Fuentes Iglesias, junto a sus compañeros Juan Pareja y Juan Guzmán. Todos ellos han participado en la entrega de placas y también de flores para los familiares más cercanos de los reconocidos.

Pero en la celebración de hoy no sólo se ha servido un almuerzo para los participantes sino que también se ha contado, incluso, con algún cante espontáneo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste