EDUCACIÓN TRAMITA INSCRIPCIONES A LA PRUEBA DE ACCESO DE LA UCA

El Aula Abierta para la preparación de la prueba de acceso a la Universidad recuerda en estos días a los alumnos tarifeños que ya está abierto el plazo de inscripción para optar al examen de la UCA. Se prolongará hasta el próximo 17 de marzo y los interesados pueden agilizar su tramitación a través del propio servicio municipal del área de Educación del Ayuntamiento de Tarifa.

La prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años se realizará en la Escuela Politécnica de Algeciras los próximos 25 y 26 de abril y ya se pueden realizar las matriculas para reservar el derecho de examen.

La inscripción inicial puede realizarse “on line” a través de la web www.uca.es. Así se informa en estos días desde el Aula Abierta de Tarifa que incide en el procedimiento a seguir. Y es que una vez cumplimentada y enviada la solicitud a través de la citada web, cada alumno recibirá un correo electrónico con dos documentos de los que deberán hacer tres copias. Una copia de cada documento deberá ser entregada en la oficina del Banco Santander donde se efectuará el pago de la matrícula con un importe 88,10 €, la matrícula ordinaria, y 44,05 € para las familias numerosas.

Los otros dos ejemplares de los documentos deberán ser entregados antes de las 12,00 horas del lunes 17 de marzo en las oficinas de la Delegación Municipal de Educación desde donde se procederá al envío de la documentación a la universidad.

Aquellos alumnos que no entreguen su solicitud antes del 17 de marzo en las dependencias municipales, podrán tramitarla ante la propia universidad, con sede más cercana en Campus de Algeciras, antes del 21 de marzo.  

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *